Santos, el equipo con ‘mejor futbol en el torneo’

Osvaldo Martínez, volante de Santos Laguna
Osvaldo Martínez, volante de Santos Laguna. FOTO: Mexsport
Osvaldo Martínez asegura que Santos Laguna es el equipo que mejor ha jugado en el Torneo Clausura 2018

Con un buen paso en el presente torneo, el volante de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, aseguró que son el equipo que mejor futbol ha desplegado en las cuatro fechas que lleva el Clausura 2018 de la Liga MX.

“Ningún equipo ha demostrado ser superior a nosotros, no solamente sale de mi boca, pero los que mejor están jugando al futbol somos nosotros, eso te tiene que seguir motivando, hay que seguir trabajando”.

Destacó el trabajo que en ese sentido ha realizado el timonel del cuadro lagunero, “el día a día con Robert Dante Siboldi nos está ayudando en el tema táctico, eso lo estamos mejorando semana a semana.

Sin embargo, admitió que su partido ante Tiburones Rojos de Veracruz, ante el que rescataron el empate 1-1 el pasado domingo, no lo encararon como los anteriores, pero resaltó el punto obtenido.

“Es un partido que te sirve bastante, por ejemplo el tema de la actitud, en los últimos minutos de querer ir a empatar el partido, se vio muy bien el equipo. No jugamos como lo veníamos haciendo en el torneo, pero hay encuentros que van a ser así, admitió.

“Esta vez nos tocó hacer un partido entre comillas malo, pero ese punto va a ser importante si el sábado obtenemos la victoria en casa, y seguimos sumando para mantenernos arriba en la tabla de calificaciones.

Aseguró que por el momento el liderato general no les obsesiona, sino seguir jugando de la misma forma como hasta ahora, “creo que lo más importante es mantenernos entre los mejores, ya el liderato general viene solo cuando todo lo haces bien.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD