Santos cierra su pretemporada con una Jaiba “al plato”

Santos vs Tampico Madero. FOTO: Club Santos Laguna
Santos vs Tampico Madero. FOTO: Club Santos Laguna
Santos Laguna derrota 2-1 a Tampico Madero, del Ascenso MX, en duelo amistoso y con miras al arranque del Clausura 2018

En el Territorio Santos Modelo, el cuadro de Torreón se impuso 2-1 al Tampico Madero, del Ascenso MX, como parte de su preparación rumbo al Clausura 2018; Isijara y Cortés marcaron por  parte de los laguneros, a los minutos 63 y 98, de manera respectiva; mientras que por la Jaiba Brava anotó Javier Orozco, al 55’, en duelo de 4 tiempos de 40 minutos cada uno.

Desde los primeros minutos, ambos equipos mostraron alta intensidad en cada balón disputado. Ninguna de las dos escuadras lograba imponer con claridad su propio estilo de juego, debido a que Santos Laguna mostraba orden y concentración. Aunque hubo opciones de gol en las dos áreas, ninguno pudo abrir el marcador, terminando el primer cuarto sin anotaciones.

En el segundo cuarto, la Jaiba Brava comenzó a generar mayor peligro por conducto de Jhoao Rodríguez. Fue el mismo atacante colombiano, que en una jugada logró entrar al área santista, donde fue derribado, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima, ejecutada de buena manera por Javier Orozco para poner en ventaja a los celestes.

Tras la anotación, la Jaiba Brava adquirió confianza y tuvo un par de oportunidades más para ampliar el marcador, pero el arquero guerrero Carlos Acevedo lo evitó. Cuando mejor futbol desarrollaban los celestes, vino el descuento verdiblanco, con un remate de cabeza de Jesús Isijara, dando cifras finales al segundo periodo.

Para los últimos dos tiempos, el técnico Eduardo Fentanes, del Tampico Madero, realizó modificaciones tácticas en el cuadro celeste, dándole ingreso a los demás elementos del plantel, buscando observar su desempeño dentro del terreno de juego. Santos Laguna daría la vuelta al marcador en una descolgada donde Javier Cortés aprovecharía un desconcierto en la zaga para hacer el tanto, lo que sería el marcador final del encuentro.

Ve las altas y bajas de Santos Laguna para el Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD