Confianza en la bolsa

Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna
Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna. FOTO: Mexsport
Robert Dante Siboldi agradece respaldo de la directiva de Santos Laguna y confía en que los Guerreros ofrezcan en el Clausura 2018 una versión competitiva

Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna, agradeció el respaldo recibido por la directiva coahuilense para ser el estratega de los Guerreros y prometió que su equipo presentará una cara mucho más competitiva en el Torneo Clausura 2018.

“El respaldo es total por parte de la Directiva, la confianza que nos han depositado a mí y al Cuerpo Técnico para poder revertir la situación del torneo pasado, con las esperanzas y las expectativas de que con mucha fe vamos a hacer un gran torneo y ganar mereciéndolo, eso es lo que vamos a intentar siempre en cada partido, buscar el triunfo mereciéndolo”.

Siboldi refirió los trabajos de pretemporada que siguen sus pupilos.

“Hoy fue el primer día con más carga y va evolucionando bien el equipo. Estamos en la etapa de fuerza, hicimos dos semanas en Torreón donde nos enfocamos más en trabajos de resistencia, esta semana nos toca fuerza, los días restantes previos al torneo van a ser de velocidad, para llegar a la primera fecha con todo y bien preparados”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD