Se acaba el tiempo

Osvaldo Martínez, volante de Santos Laguna
Osvaldo Martínez, volante de Santos Laguna. FOTO: Mexsport
Osvaldo Martínez afirma que el boleto a la Liguilla de Santos Laguna depende del resultado que los Guerreros consigan ante el Atlas

 

Osvaldo Martínez, volante de Santos Laguna, destacó la importancia del juego que su equipo sostendrá ante Atlas dentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 y subrayó que prácticamente todas las aspiraciones del conjunto coahuilense estarán sobre la mesa ante los rojinegros.

“No tenemos margen de error, un empate y también la derrota, nos deja fuera de entrar a la Liguilla. El domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos ante un rival directo porque también pelea la zona de calificación”.

Martínez sostuvo que los albiverdes deben olvidar los malos resultados que orillaron a la salida del técnico José Manuel de la Torre.

“Hace falta ganar un partido para adquirir confianza, actitud sí hay, lastimosamente los resultados no nos acompañaron en buenos partidos que hicimos, donde no estuvimos certeros a la hora de definir, pero eso es cosa del pasado”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD