Osvaldo Martínez destaca la inercia positiva de Santos

videovideo
Osvaldo Martínez admite que Santos llega motivado a la final del Torneo Clausura 2018, tras dejar en el camino al América y Tigres

Torreón está de fiesta por la decimoprimera final de Santos Laguna, por eso la afición recibe a los jugadores como auténticos campeones.

Consulta aquí la ficha del partido de vuelta entre América y Santos

Osvaldo Martínez hace caso omiso a las otras dos finales disputadas entre Santos y Toluca, con victoria para los ‘escarlatas’ y destaca la inercia positiva de los ‘guerreros’.

"Todos los partidos son diferentes y más todavía cuando estamos hablando de una final, entonces ellos van a salir igual con esas ganas y nosotros creo que esa motivación de dejarle fuera a dos grandes del futbol mexicano (América y Tigres) sirve bastante, así que va a ser un lindo partido de final, creo que llegaron los dos mejores equipos a lo largo del torneo y como te digo nosotros vamos a hacer muy bien las cosas para poder salir campeones", comentó Osvaldo Martínez.

Osvaldo Martínez está conforme con el horario de la final

Disputar la final de vuelta a las 19:00 horas el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez se ve con buenos ojos en Torreón.

"Sí cambia bastante la verdad el horario por el calor, por la altura en el medio día. Y creo que en el torneo lo sufrimos bastante nosotros, pero la verdad que bueno que para la final se haya elegido ese horario, creo que va a cambiar bastante", agregó Martínez.

Por otra parte, Néstor Araujo es el único convocado de Santos en la lista premundialista de Juan Carlos Osorio, con la Selección Mexicana, para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD