Multan a Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez, Santos Laguna
Jonathan Rodríguez, Santos Laguna. Foto: Mexsport
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX da a conocer el resultado de la investigación sobre el delantero de Santos por señas obscenas

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer la resolución sobre la investigación que realizó contra el delantero de Santos Laguna, Jonathan Rodríguez, hecho que se dio durante el partido ante Cruz Azul de la jornada 9 del Apertura 2017.

Checa el resumen y crónica de este partido en el Estadio Azul.

El veredicto es una multa económica por resultar culpable al realizar señas obscenas a un sector del público en el Estadio Azul.

La Comisión Disciplinaria investiga supuesta seña obscena de Jonathan Rodríguez a la afición de Cruz Azul.

El comunicado de la Comisión Disciplinaria es el siguiente:

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 Liga MX,  resolvió sancionar al jugador Jonathan Javier Rodríguez Portillo, del Club Santos Laguna, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Esta Comisión desea  acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público),  por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido.

Estos casos fueron tomados de oficio por la Comisión y sancionados por infringir el Código de Ética de la FMF, el cual contempla sanciones económicas.

Sigue el día a día de Santos Laguna.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD