Especial choque

videovideo
Javier Abella recuerda con gran cariño a Pedro Caixinha por su paso en Santos, pero en la cancha eso se olvidará ante Cruz Azul

Javier Abella, defensa de Santos, expresó que será especial el duelo ante Cruz Azul, sobre todo por Pedro Caixinha, debido a lo que consiguió durante su estancia con los Guerreros.

“Estuvo al frente del equipo un buen tiempo, consiguió tres títulos, es algo que tenemos que darle las gracias, pero dentro de la cancha no hay amistades, solo rivalidad futbolística. A Caixinha se le tiene cariño y respeto pero el domingo no hay amistades, saldremos a ganar sin tocarnos el corazón", dijo el zaguero.

El canterano indicó que, tanto el técnico europeo como el Cruz Azul, necesitan ganar el domingo, para pelear por los lugares en Liguilla, debido a que los puntos están peleados y hay poca diferencia en la tabla de posiciones respecto de los primeros lugares a quienes están fuera de zona de calificación.

“Pedro (Caixinha) sabe cuáles son las virtudes y defectos que tenemos, va a querer aprovechar de la mejor manera, el futbol es un juego de estrategia, sabemos cómo le gusta a él cómo jueguen sus equipos, estamos trabajando para poder atacar de la mejor manera a su parte defensiva”, finalizó Javier Abella.

Santos ocupa el segundo sitio del Clausura 2018 con 14 puntos, cuenta con el líder de goleo, Djaniny Tavares con 10 tantos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD