Competencia elevará nivel de Santos

José Juan Vázquez, Santos
José Juan Vázquez, nuevo jugador de Santos. FOTO. CLUB SANTOS
José Juan 'Gallito' Vázquez detalla el cómo se dio su pase de Chivas a Santos y afirma que para él significa tener nuevos retas en su carrera

Uno de los nuevos rostros en el plantel de Santos, el mediocampista José Juan Vázquez, mostró una rápida adaptación al grupo en sus primeros días de pretemporada, aportando su experiencia y mayor disposición a la causa lagunera.

En su primera conferencia de prensa posterior a entrenamiento como jugador de los Guerreros, dejó en claro a qué se compromete.

“A dar siempre lo mejor de mí, en cada entrenamiento, siempre responsable, al máximo, vengo a aportar todo lo que se pueda”.

“El Gallito” compartió que se sintió motivado tras la llamada de Robert Dante Siboldi, técnico de los albiverdes, para externarle su interés de incorporarlo al conjunto de la Comarca Lagunera.

“Muy contento, hay muy buen grupo, mis respetos para este Club, por la forma en que te reciben y te tratan, me sorprendí. El  Profesor Robert Dante Siboldi me marca para ver cómo está mi tema con Chivas y me dice que si quería venir para acá, y claro, con muchísimo gusto, encantando de la vida de buscar otra oportunidad, nuevos retos y metas”.

El futbolista oriundo de Celaya  destacó la exigencia en los primeros días de trabajo en territorio lagunero, lo que para él, generará una gran competencia interna: “Un plantel muy bueno, habrá mucha competencia interna y eso es excelente para subir nuestro nivel”.

Concluyó asegurando que arribar al conjunto verdiblanco, es un paso hacia adelante en su carrera.

“Para mí es un gran reto, ahora que estoy aquí me doy cuenta de lo que es Santos Laguna”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD