Un refuerzo de ‘Cuero’ delicado

Jefferson Cuero, Santos
Jefferson Cuero
Jefferson Cuero sería de nueva cuenta jugador de Morelia por una lesión que lo mantendría fuera varias semanas y en Santos ya no contarían con él

Jefferson Cuero, refuerzo de Santos para el Torneo Clausura 2018, podría causar baja en los planes de los Guerreros al recaer de una lesión que lo mantuvo alejado en varias jornadas del finalizado Apertura 2017.

Robert Dante Siboldi, técnico lagunero, fue quien confirmó que tendría que regresarse a Morelia su anterior club.

“Cuando llegó aquí estaba bien y parece ser que en la pretemporada tuvo un fuerte dolor en el pubis y otra vez recayó en la lesión que ya traía ahí, una lesión vieja y al ser mucho tiempo el que tendría que estar inactivo, entonces posiblemente podría regresarse a Morelia y podría haber una posibilidad de cambio por él. No tengo idea quién será la opción por Cuero, eso lo está manejando la directiva”, explicó.

Siboldi lamentó lo que sucedió con Jefferson Cuero procedente de Monarcas, ya que él tenía muchas ganas de hacer una carrera importante con el cuadro lagunero y las expectativas del club eran muy buenas con este jugador ofensivo.

Consulta el calendario de Santos en el Clausura 2018.

“Lástima si lo de Cuero no se da porque él tenía mucha ilusión y expectativa de hacer un buen torneo, nosotros teníamos mucha confianza en él, pero bueno, entraría otro jugador por él y el plantel prácticamente estaría completo”.

El caso de Bryan Rabello sigue en el aire, ya que el jugador chileno está a prueba con Santos, equipo que es dueño de su carta, sin embargo si no convence al técnico se le buscará acomodo en otro club, el cual podría ser extranjero.

“Está en estudio también, todo depende de él cómo lo veamos y si está bien y con ganas de quedarse, podemos hacerle la opción porque él es jugador del club y es de casa, pero hay que esperar cómo lo vemos en estos partidos, en este período de entrenamiento, también está latente la posibilidad de él de poder ir a otro club”, refirió.

Sobre los lesionados de Santos en esta pretemporada como Jonathan Rodríguez, Julio Furch y David Andrade, indicó que no son problemas de gravedad y pronto todos ellos estarán en condiciones de integrarse a los trabajos del grupo.

Por su parte, Morelia confirma la cancelación del préstamo de Jefferson Cuero y afirmaron que en los siguientes días se dará a conocer el futuro del jugador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD