Para Javier Cortés y Santos, una Final no se ‘juega bonito’

Para Javier Cortés y Santos, una Final no se 'juega bonito'
Para Javier Cortés y Santos, una Final no se 'juega bonito'
Javier Cortés, mediocampista de Santos Laguna, afirma que su equipo debe ganar la Final de la Liga MX a cualquier costo, incluso si no se 'juega bonito'

Javier Cortés, mediocampista de Santos Laguna, afirmó que su equipo debe buscar “ganar como sea” la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Toluca y reiteró que, en ocasiones, las formas no importan.

“Las finales no nada más se juegan, hay que ganarlas y todo eso lo tenemos en la cabeza, es el objetivo número uno y hay que sacarlas a como dé lugar y este jueves hay que empezar dando el primer paso hacia el título”.

Javier Cortés y Santos Laguna, conscientes de cómo jugar la Final de la Liga MX

El volante destacó que Santos debe ser inteligente ante Toluca, además de que los Guerreros están listos para “dejar todo en la cancha”.

“A veces, este tipo de partidos no se puede jugar bonito, es ganar o ganar como sea, hay que dejar el 100 por ciento dentro de la cancha”.

Dijo que lo ideal para el conjunto lagunero es sacar una buena ventaja de la ida que se jugará aquí el jueves para ir más tranquilos a la vuelta, entonces, deberán aprovechar su condición de locales como en los duelos anteriores.

“Ganar sería lo ideal, hay que buscar llegar un poco más tranquilos a Toluca con un buen resultado; es el trabajo que tenemos que hacer en este partido de ida, ser contundentes para manejar la vuelta, consideró.

Toda la actualidad del conjunto coahuilense AQUÍ. 

Javier Cortés enfatizó que el nivel mostrado por Santos Laguna tanto ante Tigres en los Cuartos de Final y ante las Águilas del América en las Semifinales ha dejado al grupo dirigido por Robert Dante Siboldi con buena confianza para encarar la disputa por el título.

“El equipo está muy bien, estamos muy contentos, felices y muy motivados de estar en una final más, la verdad nos visualizamos campeones porque el equipo siempre ha trabajado para eso y ya estamos con el objetivo en la mira, afirmó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD