Isijara desea puesto titular con Santos

Jesús Isijara
Jesús Isijara. Foto: Cortesía Santos Laguna
El refuerzo de Santos Laguna, Jesús Isijara, trabaja con todo por puesto titular en el equipo de Robert Dante Siboldi

El equipo de Santos Laguna continúa con su trabajo de pretemporada y el refuerzo Jesús Isijara lo hace de manera intensa pues sabe que deberá ganarse un lugar en el primer equipo que dirige Robert Dante Siboldi.

“Uno trabaja con gran disposición y actitud en cada práctica y partido, para gustarle a la afición, al director técnico, para estar en el cuadro titular; voy a dejar todo en la cancha, con la mejor disposición para agradarle a la gente, dijo el volante ofensivo.

Luego de la práctica de este día y con ya casi una semana en el seno lagunero, dijo que espera colaborar con el resto de sus compañeros para lograr los objetivos trazados por la directiva en el próximo certamen.

“Esperemos, primeramente Dios, que nos vaya muy bien en el torneo, sabemos que este Club tiene que aspirar a grandes momentos, en eso estamos, trabajando duro para conseguir los objetivos, afirmó.

Isijara, quien fue presentado junto con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba y el volante de contención José Juan Vázquez hace unos días, destacó la unión que existe en el conjunto lagunero y que eso es bueno para la consecución de los objetivos.

“Me ha ido muy bien, hice amigos muy rápido, es un plantel que está muy unido. Queremos llegar a la Liguilla en este torneo y aspirar a un campeonato para regalárselo a la afición, expresó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD