Diego De Buen, baja con Santos Laguna

Diego De Buen, baja con Santos Laguna
Diego De Buen, volante de Santos Laguna Foto: Mexsport
Santos Laguna informa que el mediocampista Diego De Buen sufre parálisis facial y es baja ante Pachuca en el Clausura 2018 de la Liga MX

Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, será baja con el cuadro lagunero debido a que presenta una parálisis facial de origen viral.

La entidad lagunera dio a conocer la afectación del volante, quien no alineará con los Guerreros en su duelo de la Jornada 15 ante los Tuzos del Pachuca.

Santos no revela tiempo de baja de Diego de Buen

Santos Laguna dio por sentado que la parálisis facial impedirá a Diego De Buen participar en el partido ante los Tuzos de Pachuca, aunque en el referido comunicado no dio a conocer el tiempo de baja oficial.

Por el contrario, la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi dio a conocer que Diego De Buen, quien tenía una participación relativamente irregular en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se incorporará a los trabajos normales de la escuadra albiverde tanto como su salud se lo permita.

Noticias, resultados, y todo lo que necesitas saber sobre Santos Laguna AQUÍ. 

A continuación, el comunicado de Santos Laguna respecto a la situación de su jugador.

Les informamos que, a principios de la presente semana, el mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

El jugador se reincorporará a los trabajos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que muestre

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD