Hacernos respetar en casa: Izquierdoz

Carlos Izquierdoz, Santos Laguna
Carlos Izquierdoz, Santos Laguna. FOTO: Cortesía
Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna, afirmó que el equipo albiverde está listo para enfrentar a Lobos BUAP en la jornada 1 del Clausura

De cara al inicio del Torneo Clausura 2018, donde enfrentarán a Lobos BUAP en la jornada 1, Carlos Izquierdoz advirtió que llegó el momento en que Santos demuestre los avances logrados durante la pretemporada.

“Hemos trabajado bien durante toda la pretemporada, se ha hecho un trabajo físico muy bueno, ya en el último tiempo estamos enfocados mucho en el funcionamiento que queremos para el equipo, creemos que estamos listos, falta ir y demostrarlo porque de la boca para afuera todo suena muy lindo, pero llega la hora de demostrar y ahí es donde está la realidad”.

El capitán de los Guerreros mencionó que uno de los retos primordiales de la plantilla albiverde en este 2018 será imponer condiciones en casa.

“Anteriormente habíamos tenido una racha de 10, 12 partidos sin perder, entonces hay que tratar de volver a eso, pero para llegar a eso tienes que ganar el primero, así que tenemos que hacernos fuertes desde el primer partido. Tenemos que imponer nuestras condiciones en casa y hacernos respetar”.

El defensor sudamericano fue claro al asegurar cuáles serán las características que distinguirán a Santos Laguna en la próxima campaña.

“Entregarse, dar todo, un equipo combativo y obviamente con una idea de juego interesante, tratar de manejar la pelota y tener mucha llegada”.

Sobre la propuesta que podría presentar la escuadra de Lobos BUAP en su visita a la Comarca Lagunera, Izquierdoz dejó ver el conocimiento que en Santos tienen del rival que enfrentarán.

“A lo largo del torneo anterior Lobos demostró que es un equipo que trata bien la pelota, que intenta siempre jugar con triangulaciones, muy dinámico. Para mí no van a cambiar mucho, van a seguir de la misma forma, obviamente tuvieron tiempo para trabajar y van a tener bien aceitado todo el sistema”.

Finalmente aseguró sentirse con ansias de recibir el apoyo de la afición lagunera en el inmueble santista.

“Vivimos de eso, de la competencia, es lo que más nos gusta. Entrenamos todos los días para poder jugar el fin de semana, para obtener un triunfo, para irnos felices a casa, para hacer feliz a toda esa gente que nos viene a apoyar, entonces estamos ansiosos por demostrar y hacer lo que más nos gusta”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD