Santos peleará en el Clausura 2018: Furch

Julio Furch, Santos Laguna, Apertura 2017, Liga MX
Julio Furch, Santos Laguna. Foto: Mexsport
Julio César Furch, delantero de Santos Laguna, destaca la importancia de que los refuerzos trabajen en conjunto desde el inicio del Clausura 2018

Este viernes, Julio César Furch, delantero de Santos Laguna, destacó la llegada de los refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Se ha trabajado muy bien, la importancia de los refuerzos que llegaron. Es muy bueno que estén desde el principio con nosotros. Sin duda son buenos jugadores que vienen a aportar y que vienen a competir con el resto de jugadores. Se ha trabajado muy duro”.

Furch, indicó que el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi hablo con el sobre las funciones que va a desempeñar en el Torneo Clausura 2018

“Me dijo que no trate salir mucho a las bandas, que este más adentro del área moviéndome y cuando el equipo lo necesite retener un poco la pelota”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Santos Laguna. 

El conjunto lagunero terminó el Apertura 2017 en el sitio 14 de la tabla general, a lo que Furch afirmó que desea entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato.

“El torneo pasado me fui muy amargado por no poder entrar a la Liguilla, lo que más quiero es entrar y pelear por el campeonato”.

El camiseta número 9, sumó 1344 minutos y marcó 9 dianas en el Apertura 2017.

Consulta aquí las altas y bajas de Santos para el Clausura 2018. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD