A confirmar el buen inicio

Jonathan Orozco. Santos Laguna
Jonathan Orozco. Foto. Cortesía
Jonathan Orozco espera que ante Tigres Santos confirme el buen inicio del Clausura 2018, luego de la goleada a Lobos BUAP en la jornada 1

Tras su brillante exhibición en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, goleando a Lobos BUAp, Santos Laguna se prepara para visitar a Tigres, actual campeón de la Liga MX.

El portero Jonathan Orozco revela las claves, pensando en obtener un resultado positivo en territorio felino.

“El orden que hemos tenido, aprovechar los espacios que nos dan, que a veces son pocos, pero hay que aprovecharlos. La mejor manera de jugarle a Tigres es teniendo la pelota, ellos son un equipo que sin el control de la misma les cuesta un poco, porque les gusta. El sistema táctico del “Tuca” Ferretti es tener la posesión, entonces el quitarles el balón está bien para nosotros y el estar bien preparados. La paciencia y el buen orden nos va a ayudar a obtener los tres puntos”.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2018 de la Liga MX

Orozco respeta la jerarquía del campeón, pero sabe que tienen una buena oportunidad para llevarse los tres puntos.

“A Tigres se le tiene respeto por las cosas que ha hecho, por los grandes jugadores que tiene, por lo bien dirigido que está con el ‘Tuca’, es un gran equipo, pero nosotros nos sentimos bien. Hicimos una excelente pretemporada, hemos trabajado muy bien y ya estamos enfocados en nuestro siguiente rival, en ver cuáles son sus virtudes, sus defectos, tratar de analizarlo bien para hacer un buen partido, porque vamos a buscar los tres puntos. Es importante para nosotros seguir sumando victorias, que se demuestre el futbol que realizamos el domingo, que no sólo sea como local sino también de visita, pararnos bien y hacerle partido a los felinos”.

En el tema anímico, destacó la victoria conseguida ante Lobos BUAP el pasado domingo en el Estadio Corona.

“Era importante en el tema de confianza, de que le dedicáramos a nuestra gente el triunfo de la manera en cómo se dio. En el equipo obviamente hay temas que mejorar, hay detalles que pulir, pero como lo externé, siempre va a ser más sencillo cuando es ganando. Para nosotros es muy importante haber sumado de tres, que nos da esa tranquilidad de trabajar bien la semana para el siguiente partido”.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD