A acabar con imbatibilidad de Xolos

El defensa estadounidense de Santos, Jorge Villafaña, exhortó a mantener la fortaleza de local cuando este fin de semana reciban a Tijuana, en actividad de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018.

“Estamos conscientes del momento que están pasando, sabemos que no va a ser nada fácil, pero igual nosotros estamos confiados en lo que tenemos, en casa estamos fuertes y hay que mantener eso, comentó el lateral izquierdo.

Los Guerreros llevan paso perfecto en el Corona con dos triunfos, en igual número de partidos disputados en lo que va de la Liga MX, mientras que de visitante tiene una derrota y un empate.

Villafaña advirtió que ante su gente, Santos Laguna se hace fuerte “y el poder ofensivo que tenemos es de cuidado para afrontar a la mejor defensiva en lo que va del certamen”.

Xolos cuenta con ocho unidades, mientras que Santos posee siete puntos en la tabla de posiciones, pero es para destacar que los tijuanenses son por ahora el único equipo que todavía no recibe gol en el presente campeonato.

Por otra parte, Villafaña aplaudió que su compatriota Landon Donovan haya fichado por León y espera “que le vaya bien como a cualquier jugador que llega a la Liga.

“Con lo que mostró (Donovan), con la clase de jugador que fue, uno piensa que sí le va a ir bien. Él ya estaba retirado, entonces nada más falta ver, pero si hubiera estado jugando te diría que claro que tiene la capacidad, pero estuvo más de un año en el retiro, por eso falta ver si se acopla rápido”.