Sábado futbolero por Televisa Deportes

La actividad de la Jornada 4 de la Liga MX la podrás seguir con sus transmisiones EN VIVO: Tigres vs Pachuca y América vs Atlas; además del Ascenso MX

Este sábado, la adrenalina por los deportes comienza a estar en ebullición, sobre todo con la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y con las Águilas del América jugando en casa frente al Atlas de Guadalajara, duelo en el que los de Coapa buscarán mantener su paso invicto.

Pero antes, tendremos la actividad de los mexicanos en Europa. Javier Hernández y West Ham visitan al Wigan dentro de la cuarta ronda de la FA Cup, a las 9:00 horas, tiempo del centro de México. Consulta el calendario de Chicharito y no pierdas detalle de sus juegos siguientes y pasados. 

A las 9:15 horas, Real Madrid visita al Valencia en la Jornada 21 de la Liga española, con la esperanza de retomar posiciones y no relegarse en la clasificación con el riesgo de quedar fuera de la próxima edición de la Champions League.

Recuerda que puedes realizar tu pronóstico del partido con nosotros, compartirlo y después calificar la actuación de cada uno de los jugadores, desde AQUÍ.

A las 12:45 horas, Hirving Lozano tratará de mantenerse en el liderato de goleo individual, con 1 goles, compartido con Steven Berghuis, del Feyenoord. PSV visita al Twente, éste que pelea por el no descenso. Busca el MxM del partido desde AQUÍ. 

La Jornada 4 del Clausura 2018 la podrás seguir con la transmisión EN VIVO del partido entre Tigres y Pachuca a partir de las 16:45 horas. Los campeones del futbol mexicano van por su segundo triunfo en casa, y del torneo, ante un Tuzos que viene de perder como local. Ve el juego AQUÍ. 

A las 16:55 continúa la actividad en el Ascenso MX, donde el Campeón Alebrijes de Oaxaca recibe a Mineros de Zacatecas, duelo que también puedes seguir la transmisión EN VIVO, desde AQUÍ. 

Para cerrar el sábado futbolero, América se mide al Atlas. Las Águilas con marcha invicta, los Zorros con serie de derrotas y estreno de entrenador con Rubén Omar Romano, quien tratará de dar la gran sorpresa en el Azteca, partido que podrás ver con su transmisión EN VIVO y bajo la modalidad de TÚ DIRIGES, desde AQUÍ.

Descarga para IOS 

Descarga para Android 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD