Futbolistas, fan de la gente: La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe, ex técnico de la Selección Mexicana, dio algunos comentarios este lunes sobre la situación actual que se vive en nuestro país luego del terremoto que sacudió a México el pasado martes 19 de septiembre.

El también ex estratega de las Águilas del América manifestó su sentir y se dijo orgulloso de vivir en nuestro país por todo lo que ha visto, esto tras el movimiento telúrico que afectó a varios estados de la República Mexicana.

“Siento mucho orgullo de vivir en México. Me da mucha emoción ver la reacción positiva de tanta gente.

Sobre todo, “El Bigotón” recalcó que de ahora en adelante los futbolistas son fan de la gente y no al revés como se acostumbraba antes del siniestro.

“La gente es fan de los futbolistas, pero desde hace una semana los futbolistas nos hemos convertido en fan de la gente. Han sido un ejemplo.

La Volpe apuntó el retorno del futbol mexicano y de la actividad de la Champions League en Europa.

“Mañana se retoma el calendario del fútbol mexicano. Me parece que Pachuca-Cruz Azul, Atlas-Puebla, León- América pueden ser interesante. La Champions también regresa. Creo que Real Madrid-Dortmund va a ser un partido que todos disfrutaremos ver”, finalizó el argentino.

 

Debemos seguir unidos, apoyándonos entre todos. Este partido lo jugamos juntos.

— Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) 26 de septiembre de 2017