Triunfo contundente de las Diablas

Toluca Femenil vs Xolos de Tijuana Femenil. Foto: Cortesía
Toluca Femenil vs Xolos de Tijuana Femenil. Foto: Cortesía
Las Diablas Rojas de Toluca surten a las Xolas de Tijuana 4-0 en el Nemesio Diez en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil

Las Diablas rojas de Toluca se impusieron 4-0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil. Alejandra Wuaustorf abrió el marcador a los 23’ y a los 49’ marcó de nueva cuenta para llevarse a casa un doblete, Kenya Téllez marcó el tercer gol a los 69’ y Selena Perea fue la encargada de sellar el 4-0 a los 69’.

El Toluca Femenil marcha en el quinto sitio de la tabla con diez unidades y en la Jornada 7, enfrentarán al Pachuca que se sitúa en el segundo escalón de la tabla general.

Cruz Azul Femenil se impuso ante Tiburones Rojos de Veracruz por 3-1. Yamilet González de los “escualos” abrió el marcador a los 10’ mientras que Sabina Velázquez puso el empate para las celestes a los 20’, Karla Barrera a los 45’ marcó el segundo para Cruz Azul y Emily Abitia firmó el triunfo celeste en el Estadio Azul.

Cruz Azul Femenil se encuentra en la posición número 14, mientras que las del puerto de Veracruz están en el último lugar de la tabla.

Por su parte, en el choque entre Atlas contra Necaxa, las “centellas” se llevaron la victoria por 1-0. Las redes se movieron hasta la segunda mitad obra de Trinidad Ovalle a los 49’ y con ese tanto bastó para que las de Aguascalientes se queden con los tres puntos en casa y logrando su primer victoria en el torneo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD