Reportan los Potros

Sergio-Bueno
Sergio Bueno, técnico del Atlante. Foto: Cortesía
De cara al Clausura 2018 del Ascenso MX, los Potros del Atlante reportan con Sergio Bueno para iniciar la pretemporada

Atlante inició de manera formal la pretemporada rumbo al Clausura 2018 del Ascenso MX; Los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico Sergio Bueno para iniciar el trabajo físico y otro grupo estuvo en los exámenes médicos.

El timonel azulgrana junto con su cuerpo técnico, marcó la pauta de lo que necesitan para el 2018.

“Estamos iniciando los trabajos el día de hoy, no estamos definidos con los elementos que vamos a contar en este trayecto. Debemos acelerar los tiempos para conformarnos totalmente, acorde a lo que el equipo debe pelear el siguiente campeonato, para mostrar otra cara. Esta semana deberemos tener resuelto toda esta situación que conlleva el incrustar o contratar nuevos elementos que nos permitan fortalecer la plantilla”, comentó.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

Asimismo, Sergio Bueno mencionó que existe la posibilidad de que el combinado de Cancún se fortalezca.

“Dependemos de cómo se mueva el mercado de jugadores, pero si hay la intención que este grupo se fortalezca, porque no se puede estar transitando esos sitios de desagrado en el futbol. Estar en el último lugar de la tabla es una incomodidad impresionante y más para un equipo como este, deberemos buscar y aspirar a los primeros sitios desde el arranque del campeonato”, señaló el estratega.

Comenta ahora
PUBLICIDAD