Regresar al Atlante al lugar que merece

Raúl Gutiérrez
Raúl Gutiérrez. FOTO: Toño Quiroga
Raúl Gutiérrez es presentado como nuevo técnico del Atlante que anuncia cambios en lo deportivo y financiero

Miguel Ángel Couchonal, directivo de Atlante, presentó a Raúl Gutiérrez como nuevo técnico del club y anunció cambios en la estructura del equipo.

“Anunciar una reestructura deportiva y financiera en el club. Con la deportiva con la presentación de nuestro nuevo técnico que es Raúl Gutiérrez con Marco Sánchez Yacuta como auxiliar y Eduardo Rergis como director deportivo”.

“Potro” Gutiérrez aseguró que su objetivo es saldar las deudas que hay con la afición en Cancún.

“Agradecer la oportunidad, buscar lo que cada proyecto requiere, estamos ilusionados con el equipo que debió crecer con una afición  a que se le deben triunfos y alegrías, nosotros compartimos esos sentimientos”.

Raúl Gutiérrez dejó en claro que la mentalidad de todo su cuerpo técnico será devolver a los Potros de Hierro a la Liga MX.

“Regresar al Atlante al lugar que merece que es la Primera División, tenemos mucha confianza que podemos lograr lo que todo queremos que es estar en el lugar que la historia lo requiere, vamos paso a paso”.

Couchonal anunció a Luis Cámara Patrón como el presidente del equipo.

“Honor para mi que Grupo Pegaso me haya invitado a ser presidente del club, los últimos 10 años le he dado seguimiento al equipo aquí en Cancún. El club trae beneficios a la ciudad, el Atlante es un equipo ganador y se va a lograr otra vez el ascenso”

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD