Quiniela TD jornada 15, Clausura 2018

Quiniela TD Clausura 2018
Quiniela TD Clausura 2018 Foto: Televisa Deportes
Juan Pablo Romero sigue a la cabeza de la Quiniela TD, pero Eduardo Brizio no se le despega al conseguir los mismos aciertos del líder durante la jornada 15

Concluye la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 y la Quiniela TD sigue muy reñida en sus primeros sitios, con Juan Pablo Romero a la cabeza y Eduardo Brizio muy de cerca luego de que ambos lograran los mismos aciertos.

Efectivamente, Juan Pablo llegó a 68 unidades, pero sigue solamente 2 arriba de Brizio, por lo que la emoción al menos continuará una semana más o hasta el final de la competencia.

Francisco Javier González, que marcha en tercer lugar, también logró los mismos 5 aciertos, por lo que no pudo acercarse a los punteros y se mantiene a 5 del líder.

El otro lado de la Quiniela TD

Pero no solamente en la cima la competencia es cerrada, el fondo de la tabla también ofrece una gran batalla ya que Raúl Pérez perdió la marca de Mauricio Ymay, quien tuvo 5 resultados atinados, pero ahora persigue a Oswaldo Sánchez a solamente 2 unidades.

Consulta toda la actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 a través de TelevisaDeportes.com y todas sus plataformas digitales y entérate de todos los resultados.

Quiniela TD jornada 15

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD