Resultados Quiniela TD Femenil J-10, Clausura 2019

Quiniela Femenil, Liga MX
Quiniela Femenil Foto: Televisa Deportes
Ingrid Garibay mantiene su liderato en la Quiniela TD Femenil, mientras que, Marisol González y Geo Gonzaléz escalan tres posiciones

Tras disputarse la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, Ingrid Garibay se mantiene como líder soltaria de la Quiniela TD Femenil, luego de sumar cuatro puntos más con los que logró asegurar el primer lugar.

Mientras que, Marisol González tuvo una gran jornada tras acertar seis resultados, mismos que le permitieron dar un salto de tres posiciones, del undécimo al octavo lugar. Geo González también tuvo una destacada actuación con cinco puntos para escalar al tercer lugar.

El otro lado de la Quiniela TD Femenil

Por otra parte, Gabriela Fernández de Lara, sólo obtuvo tres aciertos y una jornada más, se quedó en el último lugar. Diana Ballinas escaló una posición tras hacer cinco puntos, y Jimena Álvarez sólo hizo dos para descender cuatro lugares, del noveno al décimo tercero.

Sigue el Torneo Clausura 2019 a través de TelevisaDeportes.com y entérate antes que nadie de los movimientos de la Quiniela TD.

Tabla de la Quiniela TD Femenil

Quiniela_femenil

Comenta ahora
6,258,561FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,358,646SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD