Sabe sus limitaciones

Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro, es consciente de las limitaciones que tienen los Gallos Blancos y adelanta que buscará refuerzos para encarar el Clausura 2018
Luis Fernando Tena, director técnico de Querétaro, habló en exclusiva con Televisa Deportes y comentó su plan con los Gallos Blancos para el próximo Torneo Clausura 2018.
Tena admitió que la prioridad será la salvación; para mantenerse en el Máximo Circuito, Querétaro necesita apuntalarse. Aventajan por 8 puntos a Veracruz, último de la porcentual.
"Nuestro objetivo es salvarnos del descenso; el plantel es bueno en general sí, obviamente queremos reforzarnos, sabemos la problemática en la que estamos y lo duro que va a ser el siguiente torneo; son cinco torneos en los que el equipo no ha calificado y además, haciendo torneos de bajo puntaje, por algo estamos allá abajo metidos".
Las carencias en los Gallos Balncos están bien definidas para el estratega.
"El portero es lo que mejor tenemos, entonces sí queremos dos defensas, un medio y un delantero que nos hagan muy sólidos y ahí empecemos a pelear el 6 de enero en la fecha uno contra el América".
Tena también sostuvo que una de sus misiones es gustarle a la afición queretana.
"Queremos atacar más, estos últimos partidos hemos sido sólidos en defensa, pero nos ha faltado tener más tiempo el balón y llegar más acompañados, con más gente, entonces necesitamos gente en ataque que nos acompañe y nos aguante más la pelota".
Luis Fernando Tena lleva tres juegos al frente del Querétaro y va invicto con un triunfo y dos empates.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD