Tiago Volpi pide el apoyo de la afición queretana

Tiago Volpi, portero de los Gallos Blancos de Querétaro, se pronunció este viernes y pidió el apoyo de su afición para el compromiso del sábado frente al Morelia en el Estadio Morelos.

“El aficionado tiene derechos; ellos pagan su boleto y quieren que el equipo gane pero como jugadores pedimos que den su conclusión hasta el final del partido. Son fundamentales para nosotros, y si las cosas no salen y se molestan, pedimos que no lo muestren porque da inseguridad y desconfianza. Aportan muchísimo a la institución y tenemos que estar cada vez más fuertes y más juntos”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de los Gallos Blancos de Querétaro

El portero brasileño habló sobre los resultados de los queretanos en el Apertura 2017

“Debemos mantener la tranquilidad. Van dos juegos fuera de casa ante dos de los más fuertes de México y hemos sido un equipo muy sólido y eso verán mañana. Haremos todos por ganar. No hemos tenido regularidad y para estar en Liguilla, es necesario tenerla, es lo que buscamos, aquí nadie puede quitarnos puntos.

Los Gallos Blancos de Querétaro suman 4 puntos en el Apertura 2017 y este sábado se verán las caras con el Morelia como parte de la Jornada 4