Tena quiere quedarse en Querétaro

Luis Fernando Tena, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, expresó que le gustaría estar mucho tiempo en el club para darle alegrías a la afición, como Ricardo “Tuca” Ferretti en Tigres UANL. .

“Estoy contento, hay una estructura buena y empresa seria, mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace ‘Tuca’ Ferretti en Tigres. Estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente”.

El técnico comentó que quiere ver lleno el estadio Corregidora, consecuencia de las buenas actuaciones de los queretanos.

“Espero se nos den los resultados para que el equipo crezca y llenar el estadio. Debemos llenar el Corregidora en cada partido y debemos atraer a la afición con resultados y buen juego”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de los Gallos Blancos de Querétaro. 

Respecto a las fuerzas básicas de los Gallos, “El Flaco” Tena admitió que están bien trabajadas y que hay buena infraestructura.

“Tienen buena infraestructura en Fuerzas Básicas, siempre están peleando en las distintas categorías, están bien trabajados, muchos han tenido participación”.

Querétaro se encuentra en el sitio 16 de la tabla general y en la última fecha del torneo regular, se medirán a Pumas, último lugar de la competencia.

Consulta aquí el calendario y resultados de Querétaro en el Apertura 2017.