Tena y Querétaro, en descontento

Luis Fernando Tena, director técnico de Querétaro, se dijo en descontento con la derrota de su equipo ante Morelia, a pesar de que los Gallos Blancos consiguieron su pase a los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

“Obviamente queríamos ganar ante Morelia y calificar en la parte de arriba; no volvemos contentos ya que perdimos el partido, aunque nos consuela que hemos calificado.

“Hay molestia conmigo mismo porque el equipo no ha funcionado, concretamente de locales; de visitantes hemos jugado bastante bien. Nos sentimos en deuda con la afición”, agregó.

En un plano más general, el estratega admitió que la escuadra emplumada necesita modificar ciertos aspectos de cara a sus próximos compromisos.

Revisa todo lo acontecido con los Gallos Blancos tanto en Liga MX como en Copa MX AQUÍ. 

“Llevamos cuatro partidos jugando con la misma formación y haremos pocas modificaciones; nuestra estructura seguirá, aunque para la siguiente semana que seremos locales sí habrá que pensar”.

Por último, Tena tuvo palabras para Cruz Azul, próximo rival del Querétaro en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Será un partido muy parejo, los dos estamos allá abajo en la tabla, somos planteles de nivel similar. No hay favorito”.