Querétaro ya piensa en el Apertura 2017

Jaime Lozano. Foto: Mexsport
Jaime Lozano. Foto: Mexsport
El técnico de Querétaro asegura que vienen las 17 más importantes para el equipo y sus aspiraciones

Luego de conquistar el título de la Supercopa MX, tras derrotar a las Águilas del América, el técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Jaime Lozano, resaltó el trabajo de sus jugadores y se mostró feliz por aprovechar las oportunidades.

Consulta la crónica del partido

Lozano indicó que “Por momentos me gusta demasiado el equipo. Hemos trabajado el aspecto defensivo. El cansancio, jugadores que se resintieron. pero la verdad el envión anímico hay que aprovecharlo, no hay que relajarnos. Es la fecha 0 y vienen las 17 más importantes para mí y para los muchachos en este proceso de salvar un descenso”.

Sobre la expectativa del conjunto queretano rumbo al Torneo Apertura 2017, Lozano afirmó que “La Liga MX es muy competida, el que aprovecha tiene posibilidades de ganar los partidos, quitando uno o dos grupos, podemos competir”.

Consulta las estadísticas de este partido

Sobre la reciente incorporación de Erbin Trejo, el timonel de Gallos señaló que “Erbin Trejo me encanta, por eso lo pedimos. Humilde, comprometido, al estar en equipo ganador ha inyectado el ámbito de competir, de ser mejores además de toda la calidad que él tiene. Me gusta muchísimo, nos da ese plus, sabe cuando mantenerla, pasarla y es impresionante lo que llega a correr”.

Finalmente Jaime Lozano opinó sobre el tema de técnicos jóvenes y argumentó que “En la medida que tengamos resultados habrá más oportunidad para los técnicos jóvenes. Normalmente buscas a alguien probado y de nuestra parte tenemos que hacer algo más que los demás, sino la oportunidad tardará en volver a aparecer”, y agregó “Más allá de conseguir copas, hagamos buenos papeles, tengamos equipos protagonistas y que ganen partidos abriremos puertas para técnicos más jóvenes”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD