Querétaro y Tena se van satisfechos del Estadio Azul

Luis Fernando Tena le tiene tomada la medida al Cruz Azul
Luis Fernando Tena da indicaciones en la cancha del Estadio Azul. Foto: Mexsport
El técnico Luis Fernando Tena afirma que el triunfo ante Cruz Azul le da mucha confianza al Querétaro en el tema del descenso

Luis Fernando Tena, entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, se va satisfecho del Estadio Azul pues aseguró que son tres puntos muy importantes para su equipo ya que están luchando por mantenerse en la primera división del futbol mexicano.

“Muy contento porque nosotros estamos luchando por no descender, son tres puntos importantísimos, habíamos planteado el partido así, jugar atrás a esperar el contragolpe y se dio. Contento por los tres puntos, cuando un equipo lucha por no descender hay que sacar los puntos como sea”, comentó el estratega de Querétaro en conferencia de prensa.

Tena aseguró que lo más importante es ganar, ser productivos, no importando las forma. “Tal vez no sea la forma más elegante, pero sí es una forma muy productiva que nos ha dado muchos resultados como visitantes, de hecho creo que somos los mejores visitantes, llevamos en cinco partidos diez puntos, aunque de locales hemos fallado terriblemente”, apuntó.

Revisa aquí la crónica del partido Cruz Azul vs Querétaro.

Consideró que ante un equipo como Cruz Azul les faltó llevar el contragolpe de la mejor forma para terminar el encuentro con un mejor resultado.

“También somos una de las mejores defensas del torneo. Cruz Azul tiene muy buenos jugadores e iba con mucha gente adelante y también alguna nos iba a crear, tuvimos que estar más finos nosotros para el contragolpe, pero son tres puntos importantes y seguiremos luchando por no descender”.

Tiago Volpi, el héroe del Querétaro

Por último Tena destacó el gran trabajo del portero brasileño Tiago Volpi, quien fue pieza clave para que los Gallos se llevaran el triunfo en su visita al Estadio Azul.

“Fue extraordinaria, primero desde el penal y luego la seguridad que transmite y además, no es de hoy, es de hace tres años que llegó, es un gran arquero y un líder”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD