El Gallo no quiere que lo madruguen

Luis Miguel Noriega
Luis Miguel Noriega. FOTO: Mexsport
Querétaro busca mantener la distancia sobre Veracruz en la Tabla del Descenso; son siete puntos de ventaja cuando restan 48 por jugar

Luis Miguel Noriega, contención del Querétaro, busca mantener la ventaja que tienen sobre Veracruz en la Tabla del Descenso. Con la derrota anta América ahora Gallos solo posee siete puntos más que los jarochos.

“No queremos que Veracruz se nos acerque, tenemos buena ventaja y debemos empezar a sumar. Tenemos un gran plantel y con base en conseguir puntos tomaremos confianza y mostraremos buen futbol”, dijo el centrocampista.

Noriega jugó seis años con Puebla y un semestre con Jaguares, por lo que la lucha por la permanencia no le es ajena.

“Me ha tocado vivir esta situación. Se siente la presión, te juegas la permanencia, tu futuro, tu familia está involucrada. Son importantes las primeras fechas pero debemos alejarnos del Veracruz, no permitir que se nos acerque. Tener serenidad para mantener la calma y hacer las cosas lo mejor posible”.

Reconoció el juego que tuvo el torneo anterior Lobos BUAP, su próximo rival, y no descartó volver a involucrar a ese equipo en la lucha por no descender.

“Lobos propone, sabe jugar al futbol, tuvo una derrota, lo hace interesante el estar involucrados en el descenso, debemos analizar sus debilidades y fortalezas”, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD