Querétaro ya piensa en el Clausura 2018

Luis Fernando Tena, Querétaro
Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro
Luis Fernando Tena desea que ya termina el Apertura 2017 para comenzar a planear el siguiente torneo de la Liga MX, por el momento ya tiene idea de pretemporada

El director técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena, esperará hasta que concluya este fin de semana el Apertura 2017 para sacar conclusiones y comenzar a armar al equipo de cara al Clausura 2018.

“Poco a poco vamos sacando conclusiones esperaremos al último partido y definiremos mejor, la idea no será decirles nombres ni posiciones y los balances los tendremos que hacer al final, es muy importante este partido”.

Tena reconoció que más allá de trabajar en playa le gusta prepararse en la altura y es lo que planeará con Gallos Blancos.

“Estaremos trabajando la primera semana aquí y estamos buscando donde trabajaremos quizá nos quedamos aquí mismo, tenemos todo, eso de ir a la playa no es algo que me llame mucho la atención, nos gusta trabajar a la altura de Querétaro o más”.

Sigue el día a día de Querétaro.

Antes de las fechas FIFA, valoró el triunfo contra Pachuca para recuperar el aspecto anímico y solicitó el apoyo de la afición en La Corregidora para buscar el triunfo ante Pumas con la idea de sumar unidades en la lucha por el no descenso.

“Hemos trabajado muy bien, anímicamente regresamos muy bien de Pachuca, lo primero que teníamos que mejorar era el estado anímico y obviamente por los buenos resultados contra Toluca (en amistoso) también fue bien”. “Sabemos la importancia y necesitamos el apoyo de la gente, vamos con un equipo importante, el equipo va dejar todo en la cancha”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD