Consistencia y ambición

Joaquín Beltrán, presidente deportivo Querétaro
Joaquín Beltrán en conferencia de prensa. FOTO. Cortesía Club Querétaro
Joaquín Beltrán desea que Querétaro comience a mostrar regularidad para soñar con una Liguilla

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro, afirmó que los cambios en cuerpo técnico se realizaron con la intención de buscar la clasificación a la Liguilla en este torneo.

“Tenemos que pensar en grande y que la decisión fue con intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar. Es importante para nosotros que el equipo esté en la Liguilla”.

Joaquín Beltrán habló de lo que significa para Gallos Blancos el clasificar a Octavos de Final de la Copa Corona MX, con el objetivo de refrendar el título del Apertura 2016.

“Es positivo que con dos partidos ya se haya logrado el pase. (Usar a canteranos en partidos restantes de fase de grupos) Depende de Jaime (Lozano) y su cuerpo técnico. Tienen confianza en fuerzas básicas y jugadores jóvenes”.

Sobre la situación del equipo de cara a conseguir la Liguilla, razón por la que se efectuaron los cambios, Beltrán añadió.

“Debemos mostrar más consistencia, ambición y si el equipo va creciendo se puede pensar en clasificación”.

Finalmente, el directivo afirmó que en los próximos días Querétaro anunciará la incorporación de un nuevo elemento al equipo para el cuerpo técnico.

“Falta por cerrar contratación de alguien que haga doble función: auxiliar y analista de los rivales en turno. Estamos por cerrarlo y lo haremos saber”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD