Querétaro, a cerrar con dignidad el Apertura

Tiago Volpi
Tiago Volpi. FOTO: Querétaro
Tiago Volpi asegura que los Gallos Blancos de Querétaro desean cerrar con dignidad el Torneo Apertura 2017 en el partido ante Pumas

El portero de los Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi, desea cerrar con dignidad el Torneo Apertura 2017 ante Pumas en la última jornada y aseguró que aún tienen mucho que pelear por la situación del descenso.

“Esperamos un partido complicado. Es un equipo de tradición y será partido duro por las situaciones que vivimos. Es cerrar bien, con dignidad, no fue el torneo que esperábamos. Tenemos que estar conscientes que peleamos por el no descenso y mantener los siete puntos de distancia respecto al Veracruz”.

Sobre la afición aseguró que se siente muy bien por todo el cariño que le brindan; además comentó que sus objetivos siguen siendo los mismos que cuando llegó al equipo.

“Estoy a gusto. Es un lugar donde la gente me trata con mucho cariño y cuando vine para acá lo hice con el objetivo de ayudar a la institución a crecer. No sería digno salir en una situación como la de ahora. Tengo claros los sueños, pero mientras no pase seguiré feliz y con las ganas e ilusión de hacer a Querétaro un equipo grande”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD