No piensan solo en el descenso, también en Liguilla

Everaldo Stum, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Cortesía
Everaldo Stum, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Cortesía
Gallos Blancos de Querétaro comienza actividades de cara al Torneo Clausura 2018; no solo piensan en salir del descenso, también en clasificar

El delantero brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro, Everaldo Stum, mencionó el propósito que tiene el técnico Luis Fernando Tena para el conjunto queretano rumbo al Clausura 2018.

“Luis Fernando Tena habló de lo que tenemos que trabajar, tenemos un mes, tenemos que jugar para calificar y pensar en el descenso que es situación real pero debemos trabajar para clasificar”.

Stum, quien jugó 1096 minutos que le alcanzaron para marcar tres tantos, aclaró los objetivos que tiene a nivel personal.

“En lo individual hacer goles, estar entre los máximos goleadores del torneo pero también ayudar al equipo en lo máximo posible. Está el tema del descenso pero sabemos que podemos calificar. El último torneo perdimos puntos contra equipos que pudimos ganar y ante los grandes empatamos o ganamos”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Gallos Blancos de Querétaro. 

Gallos Blancos terminó el Apertura 2017 en el sitio 16 de la tabla general, a lo que el atacante sudamericano destacó que

“Me sentí muy bien al cierre, me adapté mejor por la situación de la altura que al llegar me costó un poco. Tengo dos años y medio de contrato y estoy contento y motivado para hacer mi mejor trabajo”, concluyó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD