Ordiales quiere a unos Gallos competitivos

Jaime Ordiales. Foto: Cortesía
Jaime Ordiales. Foto: Cortesía
Jaime Ordiales asegura que el Querétaro buscará refuerzos que conozcan la Liga MX ya el objetivo es mantenerse en la primera división para el 2018

El presidente de los Gallos del Querétaro, Jaime Ordiales, habló de los posibles refuerzos que traerán para que el equipo tenga un buen desempeño en el Torneo Clausura 2018.

Se espera que los futbolistas que lleguen a la institución sean del mercado nacional y que no requieran de un tiempo mayor de adaptación ya que será un torneo donde los Gallos estarán luchando en el tema porcentual.

“Queremos central, contención, centro delantero, lateral y probablemente un extremo. La prioridad será reforzarnos con jugadores que estén en el mercado mexicano, hay equipos que están en actividad y puede haber movimientos con ellos y eso limita lo que podamos hacer aquí”, comentó Jaime Ordiales en conferencia de prensa.

Para Jaime la planeación del plantel va en tiempo y forma, ya que no se precipitarán por contratar a los refuerzos.

“No vamos tarde, es normal. Hasta el draft se podrían dar por un hecho. No se preocupen. Hay algunos que tratan de sacar rápido a los jugadores. No podemos especular a irnos en enero a contratar jugadores, estamos haciendo un trabajo de un aspecto A, mercado mexicano y el B o C son opciones en el extranjero y si no están las prioridades tendríamos que entender que los demás equipos negocian con más”. detalló.

Sobre los transferibles del equipo, Ordiales dijo. “La daremos en estos días, estamos viendo a los jugadores que tenemos en el extranjero. Pocas cosas se pueden negociar, estamos haciendo análisis”.

Por último reiteró que otro de sus objetivos es consolidar las fuerzas básicas del equipo.

“Hay que consolidar a los jugadores, lo más importante es eso para los proyectos de Fuerzas Básicas. Queremos que sean estructurales .Jordi (Cortizo), Paolo (Yrízar), Jimmy (Gómez) y (Aldo) Arellano están demostrando que pueden competir contra cualquiera”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD