Cambio anímico en Querétaro

En Querétaro, el estado anímico de los jugadores de los Gallos Blancos cambió tras el cambio de técnico, así lo aseguró en conferencia de prensa Erbin Trejo al término del entrenamiento del jueves en el CEGAR.

“Intentaremos cerrar de la mejor manera. Debemos estar más concentrados, nos hacen goles muy fáciles, debemos cambiar eso. Que cueste más trabajo que nos anoten y defendernos mejor con la pelota.

El mediocampista  resaltó que existen altas expectativas en Querétaro, de cara al cierre del Apertura 2017 y para el siguiente certamen.

“Sigo con una gran expectativa, vamos a dejar todo estos tres partidos pero este equipo debe estar en Liguillas pelear por títulos.

Sobre la llegada de Luis Fernando Tena, Trejo mencionó: “Llega nuevo cuerpo técnico con mucha experiencia que transmite nuevas formas de jugar y hay que agarrar la onda lo más pronto posible.

También tuvo palabras sobre el compromiso ante los Rojinegros de Atlas el siguiente sábado: “Es un partido vital por el cociente, sabemos que tenemos que ganarlo y saldremos a jugar de la mejor manera posible y buscaremos ganar los tres puntos, es un juego de seis puntos”, finalizó Erbin Trejo.