El último ‘Gallo’

Joel Sánchez, refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro
Joel Sánchez, refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. FOTO: Cortesía
El peruano Joel Sánchez es presentado con los Gallos Blancos de Querétaro como último refuerzo para el Torneo Clausura 2018

 

El volante peruano Joel Sánchez fue presentado como refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro para el Torneo Clausura 2018. Pertenece a Tigres, aunque viene de jugar por el Sporting Cristal de su país.

“El Cuy”, como es apodado, sabe que en este certamen Gallos Blancos pelea por la permanencia en la Primera División, por lo que aceptó con gusto este reto para que también crezca en su trayectoria personal.

“Es una gran alegría estar en México, agradecer a la dirigencia por todo lo que me han brindado, lo que puedo brindar, mucho esfuerzo y compromiso, sé que el equipo se está jugando muchas cosas y quiero crecer con él”, indicó.

“Estoy dispuesto a apoyar y dar mi granito de arena para que el club cumpla los objetivos y lograr la permanencia”, subrayó.

En año mundialista, el volante ofensivo peruano sabe que tener un buen certamen en México le puede abrir las puertas para estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Quiero primero disfrutar el tiempo que estoy acá, de cada entrenamiento y partido que me toque jugar y darme al máximo; con la ayuda de Dios voy a cumplir mis metas”, agregó.

Joel Sánchez se sumó a Matías Britos, Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio como los refuerzos de Gallos Blancos en este Clausura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD