Desea un partido completo

Joel Sánchez se mostró contento con la adaptación que ha tenido en Querétaro y afirmó en conferencia de prensa que está enfocado en sumar en casa con el equipo y tener un partido completo.

“Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme para llegar al 100% Como objetivo personal quiero tener un partido completo”.

El peruano también dio un pequeño mensaje a la afición de cara al duelo ante Toluca, y sobre todo, por el tema del descenso.

“Ha pasado mucho tiempo sin una victoria aquí en casa en un partido de Liga MX, esperamos darle esta alegría a la afición para que vuelva a confiar en nosotros”.

El mediocampista reveló que ante los Diablos Rojos, Querétaro debe aprovechar que como visitante no le va bien al conjunto mexiquense.

“Sabemos que es un equipo con historia pero también les cuesta jugar de visita y vamos a aprovechar eso. Desde el primer minuto debemos hacer pesar la localía y desde ahí inclinar la balanza a nuestro favor”.

Sobre una posible convocatoria al Mundial Rusia 2018, Joel Sánchez sabe que es complicado, pero primero se debe al Querétaro.

“La adaptación ha sido rápida y espero tener una oportunidad en la Selección, pero ahora estoy pensando en Gallos”, finalizó el jugador sudamericano.