‘Veo fenomenal a los jugadores’: Lozano

Jaime Lozano, técnico de Querétaro, afirmó que tras la pausa en la Liga MX el equipo regresa con buen ánimo y se nota en los entrenamientos.

“Tranquilo, veo fenomenal a los jugadores. Llevo toda mi vida haciendo esto y si no hay resultados se tiene que ir el técnico, estoy por gusto e ilusión, contento con el desempeño. El grupo está entusiasmado, ilusionado y hay que ganar”.

Sobre su visita a Puebla en la jornada 13 del Apertura 2017, Lozano aseguró que no se menosprecia a ningún rival y ve con buenos ojos la llegada de Enrique Meza al banquillo poblano.

“Debemos estar al mil para competir. No hay equipo que menospreciemos y hay que jugarlo con la vida”.

Sigue el día a día de Gallos Blancos de Querétaro.

“Importantísimo. Anímicamente están bien, no los veía mal, jugaban bien y no pudieron sumar más victorias. Ahora con (Enrique) Meza facilita todo por tener idea definida, el equipo estará renovado”.

Y agregó que, “la presión y obligación la tenemos los dos. Todos los partidos son de alto riesgo”. Esto referente a la lucha por el descenso, donde ambos equipos tienen cuentas pendientes. “Hay equipos involucrados, hay unos directos como el del viernes. Ganando nos emparejamos y hacemos sufrir”.

Miguel Martínez está listo y entrena al parejo, Emanuel ‘Tito’ Villa ya hace algunos trabajos junto con el resto. Luis Esqueda y Ricardo Peña siguen siendo bajas.