Jaime Gómez sueña con el Tri

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Jaime Gómez y Miguel Martínez coinciden en que el nivel actual del Querétaro ayuda para que individualmente luzcan más

Consulta AQUÍ todas la información de Querétaro

El defensa de los Gallos Blancos del Querétaro, Miguel Martínez, señaló en conferencia de prensa, al término del entrenamiento de este jueves, que cuando las cosas “van bien en el equipo las individualidades crecen“.

El zaguero reconoció la peligrosidad del equipo Santos, rival al que visitarán este fin de semana, “es un equipo complicado que se hace fuerte de local. Sabemos cuáles son las virtudes y también su lado vulnerable; tenemos que hacer un gran partido“.

Miguel Martínez tocó el tema de la Asociación de jugadores y argumentó que
Estamos a disposición al igual que todos los equipos. Rafa (Márquez) es la persona idónea para llevar esto adelante y es momento de que se haga, que se respeten los derechos de los jugadores. Se intenta hacer, entusiasma porque vienen jugadores atrás de nosotros“.

Por su parte, el canterano Jaime Gómez admitió que Querétaro atraviesa por un buen momento “se han venido dando las cosas e individualmente nos vemos mejor. Me siento seguro y con confianza”.

‘Jimmy’ Gómez sueña con un llamando a la Selección Mexicana. “Mi sueño de toda la vida ha sido estar en selección, sería un orgullo representar a mi país. Mi presente es en el equipo y si se da convocatoria estaría muy feliz“.

Al respecto Miguel Martínez señalo que Jaime Gómez se merece ese llamado.

Consulta el calendario y los resultados de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD