Sumar, ganar y confiar: Mier

Hiram Mier, Querétaro
Hiram Mier en el entrenamiento de Gallos. FOTO. QUERÉTARO FC
Hiram Mier sabe de la importancia de sumar en cada cancha en la que se pare Querétaro por el tema del descenso en este Clausura 2018

Hiram Mier, defensa de Querétaro, ve fundamental que el equipo tenga un buen rendimiento a lo largo del Clausura 2018 por el tema del descenso.

“Tenemos nueva oportunidad de sumar, despegarnos del fondo de la porcentual, es importante sumar, ganar y tener confianza”,  declaró en conferencia de prensa el defensor antes de entrenar el jueves en el CEGAR.

Sobre el encuentro ante Lobos BUAP, Mier es consciente que es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que deben ser cuidadosos.

“Será encuentro parejo, necesitan ganar, estamos conscientes de esta situación, queremos sacar esto adelante y para eso vamos a trabajar el sábado. Es un rival intenso, presiona y ataca con mucha gente, podemos aprovechar si dejan espacios y estar concentrados, es un rival bueno, que tiene que sumar y debemos estar concentrados para sacar el resultado allá”.

Hiram Mier sabe que los delanteros andan fríos, pero espera que poco a poco aporten goles a la causa de Gallos Blancos.

“La contundencia será la clave, aprovechar las oportunidades, ellos son intensos y nosotros no debemos ser diferentes”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD