Gallos comprometidos

Gallos de Querétaro. Foto: Cortesía
Gallos de Querétaro. Foto: Cortesía
Los Gallos de Querétaro presento a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Querétaro presentó este viernes a los nuevos refuerzos que llegaron para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y el atacante Edson Puch se dijo dispuesto a entregar el alma con el conjunto de Gallos y a mostrar su mejor juego.

“Vengo mentalizado para aportar al equipo, tuve lesiones que no me permitieron jugar con la regularidad que quería, vengo dispuesto a entregar todo, vengo a dar lo mejor de mí y espero aportar mucho al equipo”, mencionó Puch.

Por su parte, Diego Novaretti destacó que los jugadores quieren estar en la mejor manera para dejar un buen sabor de boca en la afición.

“Es un compromiso que tenemos todos, no solo los que llegamos, sino todos los que pertenecen al plantel. Queremos estar de la mejor manera posible para que la gente se quede buen sabor de boca, sabemos que esta situación es complicada, serán 17 finales”.

Miguel Samudio mostró su deseo de conseguir cosas importantes y luchar para no caer en las garras del descenso.

“Decidimos venir aquí conscientes de la situación, te puedo asegurar que vengo a conseguir cosas importantes, no a pelear el descenso. Me gustan los retos, me considero un ganador, no lo hacemos a un lado, iremos partido a partido”, explicó Samudio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD