Joel Sánchez admite irregularidades en Querétaro

Querétaro necesita más regularidad de local para Joel Sánchez
Querétaro necesita más regularidad de local para Joel Sánchez Foto: Mexsport
Joel Sánchez reconoce que el Querétaro ha mostrado irregularidad, sobre todo de local, en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Joel Sánchez, mediocampista de Querétaro, reconoció que los Gallos Blancos no han tenido la regularidad deseada en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, sobre todo en condición de local, ya que los emplumados han dejado ir muchos puntos en el Estadio Corregidora.

“Estamos pasando por un tiempo complicado, no hemos sido regulares. En el tema de localía estamos en deuda, tenemos al público pero en la cancha no hemos podido, por la ansiedad de querer tener un resultado positivo se vuelve negativo, a veces esto no hace que las cosas fluyan”.

Un lugar dentro del Querétaro

Joel Sánchez destacó que la adaptación a los Gallos Blancos de Querétaro es óptima, aunque todavía discute con el Director Técnico Luis Fernando Tena sobre el mejor lugar para posicionarse en la cancha.

“Me siento muy bien, estoy apto para jugar. Me ha tocado jugar más de marca, en eso he conversado con el profe Luis Fernando Tena”.

El mediocampista peruano destacó que la escuadra emplumada todavía tiene muchos detalles por pulir y que orillan a obtener resultados de mayor regularidad. Por ello, Joel Sánchez comentó que la pausa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX por la Fecha FIFA servirá para mejorar aspectos precisos del juego.

Toda la actualidad del conjunto emplumado AQUÍ. 

“Hay muchas cosas por mejorar, aprovecharemos este tiempo para trabajar y afinar esos detalles que nos faltan. Vamos a tener un partido de preparación el sábado, tendremos trabajos específicos para esto”.

En días pasados, el jugador sudamericano había manifestado su inquietud por quedar fuera de la Copa Mundial Rusia 2018. Sánchez destacó que si pretende ir a la justa mundialista, será necesario mostrar su mejor nivel en el Torneo Clausura 2018 y después buscar un lugar en la Selección de Perú que comanda el argentino Ricardo Gareca.

“Es importante poder participar acá, voy a tratar de hacerlo con más tiempo y espero que todo salga bien”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD