Gallos Blancos, en deuda con la afición

El presidente Deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, comentó en conferencia de prensa este jueves, que se siente en deuda con la afición por los resultados en el Estadio Corregidora.

“Buscamos retomar la confianza de la afición, lo tenemos claro porque son derrotas en juegos en que la gente ha apoyado. Lo difícil es el tema en casa. Sabemos que los resultados no son de acuerdo a lo que se planteó y la deuda importante es en casa, si hubiéramos tenido resultados positivos sería distinto. Nos falta consistencia de proponer en casa y mantener la línea de visita. Tener partidos más cerrados y más coordinados”.

Sobre los problemas porcentuales por los que pasan los Gallos reconoció que deben de alejarse lo más pronto posible.

“Es un tema que nos ocupa, está presente y queremos alejarnos, estamos como empezamos, el último está a seis puntos, no hemos dado paso, está presente y debemos alejarnos lo más pronto posible”.

Beltrán le dio razón a los aficionados por estar molestos, por lo que dijo que el equipo acepta la crítica.

“La afición tiene razón de salir enojada. Hemos perdido tres de cuatro en casa. Los entendemos y aceptamos las críticas que se han recibido y es donde nos tenemos que hacernos fuertes”.