Especial: Querétaro debe ser protagonista

Los Gallos van por la revancha en el Torneo Apertura. Foto: Mexsport
Los Gallos van por la revancha en el Torneo Apertura. Foto: Mexsport
Jaime Lozano y sus Gallos buscarán terminar con la racha de cuatro torneos sin Liguilla

Luego de relevar en el banquillo a Víctor Manuel Vucetich, Jaime Lozano ilusionó a la afición de los Gallos. El joven entrenador enderezó el rumbo del equipo y de inmediato escaló posiciones en la tabla hasta llegar a los primeros lugares. En la recta final del Torneo Clausura 2017, ‘Jimmy’ y Querétaro se cayeron y se quedaron sin Liguilla.

Querétaro terminó el torneo anterior con 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, con lo se ubicó en el sitio 15 de la tabla. Para el Torneo Apertura 2017Jaime Lozano y sus muchachos han asegurado que el primer objetivo es llegar a la Liguilla y después pensar en un posible campeonato.

No tienen que descuidar el tema del porcentual, donde iniciarán en el sitio 15, con una mínima ventaja sobre Atlas, Veracruz y el recién ascendido Lobos BUAP.

Para cumplir las metas del equipo, Jaime Lozano conservó la base del torneo anterior, sufrió la baja del mediocampista Neri Cardozo, pero de inmediato reforzó esa posición con la llegada de Javier Güemez y Erbin Trejo.

La portería estará bien custodiada con el capitán y emblema de la institución Tiago Volpi, la defensa será comandada por el refuerzo colombiano Alexis Pérez y Miguel Martínez. La zona del medio campo tendrá como mariscales a Yerson Candelo y Javier Güemez; el ataque tendrá como principales armas a Emanuel Villa y el temible Camilo Sanvezzo.

Los Gallos del Querétaro iniciarán su camino en el Torneo Apertura 2017 en calidad de visitante el próximo 22 de julio en la cancha del Estadio Azteca ante el América.

Consulta el calendario del Apertura 2017

Figura a seguir: El portero Tiago Volpi tendrá la gran responsabilidad de permitir la menor cantidad de goles para que su equipo se mantenga en la pelea partido a partido.

Aquí podrás consultar las Altas y Bajas para el Apertura 2017 de los Gallos Blancos.

Pronóstico: Animador. Cuenta con un equipo balanceado en todas sus líneas, por lo que el pase a la Liguilla no será problema. Además su entrenador Jaime Lozano tiene un poco más experiencia y aprendió de lo ocurrido el torneo pasado, por lo que el Estadio La Corregidora deberá ser una fortaleza.

Comenta ahora
PUBLICIDAD