Erbin Trejo busca ser referente de Gallos

Erbin Trejo. Foto: Cortesía
Erbin Trejo. Foto: Cortesía
Erbin Trejo, mediocampista de Gallos Blancos de Querétaro, reconoce la situación actual del equipo y afirma que quiere ser un referente

Erbin Trejo, mediocampista de Gallos Blancos de Querétaro, expresó que está contento en el club queretano y tras su lesión, busca ser un referente del equipo.

“Una lesión me alejó mucho tiempo de poder estar dentro del terreno de juego. Fue un torneo de contrastes, empecé ganando un título (SúperCopa MX) y después me lesioné. Pero estoy contento en la institución, voy a seguir trabajando para estar a las órdenes del técnico. En el siguiente semestre daré lo mejor de mí para buscar la titularidad y ser un referente dentro del club”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Querétaro. 

Respecto al último duelo de la fase regular del Apertura 2017 contra Pumas, Trejo reconoció que es un equipo difícil y admitió que están en una situación difícil ya que se encuentran en el sitio 17 de la tabla de cociente.

“Pumas es un equipo importante pero tenemos que sacar los tres puntos por el problema porcentual. Estamos en una situación difícil”.

El ex jugador del Toluca afirmó que el equipo está comprometido para olvidarse de los temas del descenso.

“Sabemos del problema en que estamos metidos pero afortunadamente es un grupo comprometido que dejará todo hasta el final para salir de esta situación”.

Consulta aquí el calendario y resultados de Gallos Blancos en el Apertura 2017. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD