El empate no es malo: Lozano

Jaime Lozano, director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, resaltó la manera en que su equipo se entregó en el terreno de juego en el empate logrado en su visita a Tigres.

“No me queda más que felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo y está es la recompensa. Me voy contento y agradecido con todos los jugadores porque no es fácil venir aquí. La última jornada contra Tigres nos metieron 5 y teníamos espina clavada y queremos salvar el descenso lo antes posible y sacar puntos de todas las canchas. El empate no es malo”.

Consulta la crónica del partido Tigres vs Querétaro

Las lesiones de Erbin Trejo, Emanuel Villa y Javier Güémez son situaciones con las que Lozano no contaba; sin embargo asegura que hay plantel para cubrir estas ausencias.

“Son tres jugadores importantes. Hay que echar mano de la gente que tenemos que es competitiva, hay jóvenes que se ganan puestos y mientras recuperemos jugadores seremos mejores”.

En un duelo tan complejo, el técnico de los Gallos Blancos le brindó la oportunidad de debutar a Brian Martínez, y asegura que el joven respondió a la confianza.

“Le dije que lo disfrutara, le tocó debutar en el Volcán y que mejor debut, es el inicio de una muy bonita carrera, son momentos invaluables para la vida de un jugador.