El ‘Tri’ es un sueño: Luis Noriega

Este jueves, Luis Noriega, mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaroafirmó que la competencia interna es fuerte en el conjunto del Bajío.

“No puedes regalar nada, hay que trabajar a “full”, ganarnos un lugar. Hay que tomarlo con seriedad para convencer al entrenador de estar en los 11 titulares”.

El mexicano de 32 años declaró que es un sueño formar parte de la Selección Mexicana y que desea lo mejor a los compañeros que forman parte del “Tri”.

“Deseo lo mejor a compañeros que nos representan, lo han hecho bastante bien. Es el sueño de cada jugador, uno trabaja día a día. Tengo ese sueño todavía, estoy en buena edad para competir y ojalá se pueda dar”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Querétaro

Los Gallos Blancos marchan en el sitio once de la tabla general y Noriega afirmó que se merecen aún más, también que el encuentro frente a León será complicado.

“Ha sido positivo pero siempre hay cosas por mejorar, el equipo ha hecho buenos juegos, ha sido dominador, hemos merecido más. Toca partido sumamente importante y tenemos que ser fuertes en casa para nuestras aspiraciones”.

Respecto a la respuesta de la afición, Noriega afirmó que están comprometidos con la tribuna y que son parte fundamental para alcanzar objetivos.

“Siempre están presentes, estamos comprometidos, son parte fundamental para conseguir objetivos. Va de la mano estar en el mismo canal para conseguir los objetivos que nos trazamos”.

Los Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras con el León el 9 de septiembre en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

Consulta aquí el calendario y resultados de Querétaro en el Apertura 2017