Edson Puch reporta con Querétaro

Edson Puch, nuevo jugador del Querétaro
Edson Puch, nuevo jugador del Querétaro. FOTO: Cortesía
El delantero chileno Edson Puch reporta con los Gallos Blancos de Querétaro y da sus primeras palabras como emplumado de cara al Clausura 2018

El flamante refuerzo ofensivo de Querétaro, el chileno Edson Puch, reportó este día con el club en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo.

Puch llegó cedido de Tuzos de Pachuca para afrontar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde los emplumados tratarán de evitar el descenso y meterse en zona de Liguilla.

A temprana hora, Puch arribó a las instalaciones de Gallos Blancos para cumplir con las pruebas correspondientes y poco a poco trabajar al parejo del grupo a pocos días del inicio del certamen.

“Hola soy Edson Puch, quiero mandarles saludos a toda la afición, listo para este 2018, vengo con todo”, comunicó el propio delantero andino.

Puch tendrá prácticamente una revancha en el balompié mexicano, luego que con Necaxa deslumbró, pero con Tuzos quedó a deber conforme a lo esperado, aunado al mal paso del cuadro hidalguense en Liga MX.

Querétaro fue uno de los clubes que mejor se reforzó en el pasado Régimen de Transferencias, efectuado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, pues además de Puch fichó a Diego Novaretti y a Miguel Samudio, además de que hizo válida la compra de Hiram Mier.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD