Querétaro se impone de visita al León

En partido de 4 tiempos, Querétaro derrotó al León en el Nou Camp en el cierre de su pretemporada de cara al Clausura 2018, fue la segunda derrota del cuadro guanajuatense en pretemporada, a cambio de 2 victorias; mientras, los Gallos Blancos ganaron su segundo juego, a cambio de un empate y dos derrotas.

Elías Hernández abrió el marcador con un gol de penal, al 16’, por parte de los Esmeraldas; Querétaro igualó por la vía penal, misma portería, pero al 19’ del segundo tiempo. El 2-1 definitivo de Gallos llegó en tiro a balón parado, al 26’ del segundo tiempo.

Para el Clausura 2018, León visitará al Atlas en la Jornada 1 el viernes 5 de enero, mientras Querétaro recibirá el domingo 7 de enero al América a las 18:00 horas.

Consulta el calendario completo del Clausura 2018 de la Liga MX.

Más tarde, en conferencia de prensa Gustavo Díaz, técnico de los Esmeraldas, habló de uno de los refuerzos del equipo: “Emanuel Cecchini llegará el martes, hay muy buena referencia hacia él. Esperemos que se adapte rápido y sea un acierto.

“Hoy como entrenador me centro en lo que tengo, hemos trabajado con el plantel, a los jugadores que lleguen hay que tener la capacidad de adaptarlos rápido y asimilar los procesos”, añadió ‘el Chavo’ Díaz.

 

 

#PreTemporada | #LEOvsQRO

Gol de #LaFiera. @EliasHdz08 convierte desde el manchón penal y pone el 1-0 en el marcador. pic.twitter.com/x9Ou9hBtM4

— Club León (@clubleonfc) 30 de diciembre de 2017

#Amistoso

😎👏🏻⚽️ Así lo cobró @camilosanvezzo.

2T • LEÓN 1-1 QRO | 19′ #SiempreGallos pic.twitter.com/rTOkuRjqFH

— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 30 de diciembre de 2017

#Amistoso

¡G⚽️⚽️⚽️⚽️l de @camilosanvezzo! ¡Excelente 🐺!

2T • LEÓN 1-2 QRO | 26′#SiempreGallos pic.twitter.com/XJnCupMENo

— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 30 de diciembre de 2017